CONDICIONES DE VENTA

PEDIDOS
Los pedidos pueden hacerse vía teléfono al 673 663 205 o e-mail: terapiasemocionales2010@hotmail.com

FORMAS DE PAGO
Transferencia Bancaria: por el importe total de pedido (portes incluidos), a la cuenta que se le indique.
Es muy importante que en el campo remitente se indique Nombre y Apellidos. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso, lo cual puede llevar de 1 a 3 días, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esa fecha.

PLAZOS DE ENTREGA
Los pedidos con el material en stock, se envían en 24/48horas (días laborables).
Los productos que no están en stock, al recibir el pedido los solicitamos al distribuidor y le enviaremos el pedido en cuanto lleguen, normalmente tardan una semana.
Se les avisará mediante e-mail al enviar el pedido para que puedan estar al tanto de su recepción.
Se recomienda poner una dirección de entrega donde haya alguien que pueda recoger el pedido, y a ser posible un numero de teléfono, para que el mensajero pueda localizarle de no poder realizar la entrega.

DEVOLUCIONES
Si el producto solicitado no se adecua a sus necesidades, se admitirá la devolución corriendo los gastos de envío y recogida por cuenta del cliente. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, incluyendo el embalaje original, una vez comprobemos el estado, procederemos al reintegro del importe a través de ingreso bancario, por lo que debe incluir una nota con su nombre completo, datos bancarios y motivo de la devolución.

IMPORTANTE
En caso de envío no aceptado, devuelto o rechazado, por causa del cliente, el cliente correrá con los gastos de envío y de devolución.

GASTOS DE ENVIO
Gastos de envío 7€
Para pedidos fuera de la Península, consultar tarifas.
Internacionales consultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario